De chicos

¡Hola amores!

¿Qué tal estáis? Yo no puedo estar más emocionada, ya os contaré por qué.

En el post de hoy, vengo a hablaros de una tienda increíble. Se llama De Chicos y está situada en Alcalá la Real, mi pueblo.

Es una tienda pequeñita pero puedes conseguir outfits espectaculares. En ella, puedes encontrar dos marcas. La más en tendencia es Levis, aunque también hay cositas muy bonitas de Mayoral.

En cuanto a las tallas, hay disponible una gran variedad. Podéis encontrar desde la talla 2 años hasta la 18. No tiene talla para adultos, pero como podréis observar, una talla 18 se corresponde prácticamente con una S / M.

Tiene toda la nueva colección. En mi caso, os enseño esta camiseta de Levis, en burdeos. Como ya habréis visto, sobre todo las camisetas de levis han sido un boom. Una tendencia que ha pisado fuerte y que viene para quedarse. Esta la tenéis en dos colores más, negro y marino.

La he combinado con unos jeans, también de Levis, en un lavado oscuro y estilo skinny. ¿No paráis de buscar los pantalones perfectos? ¡Son estos sin duda!

Por último, tengo una super buena noticia y es que si presentas una captura de pantalla del post, de la foto de instagram o de cualquier foto en la que aparezca mi outfit, puedes conseguir un 20% de descuento en De chicos.

Además, para los que no seáis de Alcalá la Real, también podéis hacer vuestros pedidos a través de instagram o facebook. ¡No olvidéis de mandar la foto para el descuento! Os dejo aquí sus redes:

https://instagram.com/de_chicos?utm_source=ig_profile_share&igshid=feco21btiokz

https://www.facebook.com/dechicostienda/

Espero que os encante tanto como a mí ♥️

Published by

Elena Fuentes

Apasionada de la moda con muchas ganas de innovar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s