Stunning

Feliz domingo a todo el mundo. Espero que os vaya bien, que todos estéis bien, que vuestros familiares se encuentren en perfecto estado.

Como ya habréis podido escuchar, nos esperan otros 15 días más. Es un poco desesperante a veces estar en casa, pero bueno, por lo menos tenemos mucha suerte de estar bien y de tener un hogar, una familia, amigos, salud. Que no cunda el pánico y por favor, quedaos en casa.

En el post de hoy he decidido compartir con vosotros un post muy bonito y especial. Un post que se realizó con mucho cariño junto a la profesional Mari Carmen Arenas, maquilladora. También hace unos peinados preciosos y en tendencia, muy originales. Os dejo aquí su perfil por si queréis echarle un vistazo a sus obras de arte (Instagram).

En cuanto al look, se trata de un diseño muy low cost, accesible para todos. Es de la nueva colección de Zara y la verdad es que es precioso para algún evento, estilo comunión, bautizo, o lo que tengáis. Tiene un tono verde, muy distinto a los colores que estamos acostumbradas a llevar. Me parece super bonito, clásico, y original.

En cuanto a calzado, llevo stilettos en negro. Un tacón que da elegancia y que puedes usar en mil ocasiones. Combinan con todo. Los compré en Mango.

Por último, llevo clutch de Primark. ¿No parece que sea de esta tienda verdad? Es negro, estilo aterciopelado y con abalorios en distintas tonalidades.

Espero que os inspire y que os encante 💚

Published by

Elena Fuentes

Apasionada de la moda con muchas ganas de innovar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s