Special events

Hola amores,

Feliz domingo, aunque ya no sepamos ni en que día de la semana vivimos. Hoy es Domingo de Ramos, es un día muy raro y diferente a los últimos años. Es el primero que estamos en casa, que no salimos porque no podemos, que tenemos que hacer el esfuerzo de quedarnos aquí.

En el post de hoy, tenía muchísimas ganas de enseñaros el último look que hice con Mari Carmen Arenas. Profesional en maquillaje y peluquería para eventos.

Se hace un poco extraño habernos quedado sin bodas, sin comuniones, sin nada. Pero volverán, habrá tiempos mejores y tendremos mil celebraciones.

Diría que este post es mi favorito de los que hice con ella. El look se compone de un vestidazo de Asos en tonos rosas, con pedrería y detalles preciosos. Mangas estilo capa. Es ideal para cualquier celebración.

También llevo bolso con abalorios en rosa de Zara y sandalias en tonos beige con plataforma.

Como ya os he dicho, Mari Carmen se encargo del maquillaje y peinado. ¿Qué os parece? ¿Puede ser más ideal? Os dejo aquí su instagram por si necesitáis contactar con ella o simplemente descubrir las preciosidades que es capaz de hacer Instagram

Espero que estéis todos bien 💓

Published by

Elena Fuentes

Apasionada de la moda con muchas ganas de innovar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s